Author Id: 14145 Author Name: LnX Post Content: Clase 1.2 Primero dare una lista de las calificaciones hasta ahora: [spoiler=Calificaciones]Landon XRans...........10/ And!!!x.........7/ @ki_98..........7.5/ Charjake08......10/ mlc.............10/ ponpasdejabon...7/ jonejesus.......8/ Jesusín.........10/ Colosin.........9/ |Adrian96 |Gapo |Zaux[/spoiler] El | rojo significa una advertencia. Landon, Loquendomaster10 y Gapo tienen 48 horas para entragar la tarea anterior y esta. [spoiler=Revision]@jonejesus: [IMG]http://img530.imageshack.us/img530/456/pokmonrubespaol01.png[/IMG] Si esta bien insertado y todo, el sprite esta medio curioso pero no afecta la calificacion 10-2=8 --------------------------------------------------------- @XRans [IMG]http://img839.imageshack.us/img839/5923/4f46gg35g5366opegftwut.png[/IMG] Buen trabajo ^^, me referia a esto cuando decia el recolor, usar 2 colores para dar a entender el Pokémon 10[/spoiler] Ahora sí, la clase se tratara de cambiar el puro Charizard de Fire Red: Usaremos: Unlz CMP o Photoshop (Los 2 sirven para esto) APE (Advanced Pallete Editor) PTC Rom virgen de FR (Recomiendo hacer copia de seguridad) Imagen indexada de su Pokémon favorito Paint En el spoiler esta la clase: [spoiler=Clase 1.2]Primero abrimos su imagen indexada con el CMP, yo insertare a Blastoise. Como ven, el color de fondo (amarillo) siempre debe estar al principio, ahora guardan la páleta: [IMG]http://i943.photobucket.com/albums/ad271/lanixe/Escuelas/clase12.png[/IMG] Abrimos Unlz, vamos al casillero 2012 (puede variar, les deberá salir un cuadrado morado y unas líneas blancas), le dan "Raw Dump" y guardan en .raw. Abrimos PTC, cargamos el sprite en "Open TileSet" y el raw de Unlz en "Open Tile Map", borran lo que debio aparecer y lo que hay que hacer es poner el sprite donde queramos. Luego tenemos que abrir y activar las opciones que se muestran en la imagen: [IMG]http://i943.photobucket.com/albums/ad271/lanixe/Escuelas/clase125.png[/IMG] Lo guardamos en "Salve TileMap". En Unlz, en la casilla 2011 abrimos nuestro Sprite en "Import". Guardan con las siguientes pestañas marcadas: [IMG]http://i943.photobucket.com/albums/ad271/lanixe/Escuelas/clase123.png[/IMG] En Unlz le damos "Next" y en este casillero le damos a File/Load Raw y cargamos el Raw que creamos con el NTME. Guardamos igual. Ahora abrimos APE, cargamos el Rom y vamos a "Intro-p-Charizard", luego a Cargar y en el icono que seleccioné: [IMG]http://i943.photobucket.com/albums/ad271/lanixe/Escuelas/clase128.png[/IMG] Le damos en el icono indicado y cargamos la paleta que hicimos al principio, pero deben asegurarse que este activada ".act": [IMG]http://i943.photobucket.com/albums/ad271/lanixe/Escuelas/clase129.png[/IMG] Le dan "Guardar" y listo, es cuestion de probar: [IMG]http://i943.photobucket.com/albums/ad271/lanixe/Escuelas/CopiadePokmonFireRed_01.png[/IMG] [/spoiler] TAREA Una portada como la anterior de uno de sus Pokes favoritos, la pueden hacer como quieran. Tienen 3 dias.